jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Por dónde empezar cuando se trata de una despedida? ¿Cuando la angustia es grande, cuando se sabe de antemano que el escrito no va a ser alegre?. Yo sé que nuestra amistad no se va a romper ni por un cambio de colegio, ni por distancia, ni porque no nos vayamos a ver tan seguido. La amistad va más allá de los horarios, más allá de las fronteras. Mi miedo no es perder esta amistad. Lo que a mi me angustia, es lo mucho que te voy a extrañar. Me angustia pensar en el año que viene, cuando llegue al colegio y no te vea.. Cuando sienta que te necesito estándo ahí conmigo y no encuentre una compañía similar, porque la tuya es única. Cuando me ponga a pensar en que vas a conocer nuevas amigas, que quizás te alejen de mí, o con las que tomes más confianza conmigo. También es miedo a que te olvides de mí, a que olvides esta amistad que más que nada formamos éste año, porque antes no eramos tan unidas. Sé que no te voy a perder, sé que esto no es un impedimento para continuar una amistad, pero tengo miedo de que no sea lo mismo, de que se pierdan cosas en el camino.
Respondeme; el año que viene.. ¿Quién va a imitar mis reacciones perfectamente? ¿Quién me va a analizar? ¿Quién me va a hacer reír hasta en los momentos más trágicos? ¿Quién me va a contar todo sin vergüenza alguna? Hasta esos sentimientos más profundos, más escondidos.. Y cuando se trata de corregir mis errores y ayudarme a cambiar o a superar algo, estoy segurísima de que no va a haber otra persona como vos. No va a haber otra persona que no me deje pasar ni un deslíz y que ya me esté retando, no va a haber otra persona que me abra los ojos a lo bruto como vos. No va a haber otra persona a la que pueda amar, y odia a veces, como me pasa con vos. Y vos sabés porque te lo digo.. En esas conversaciones de hace unos 4 meses atrás, vos no me dejabas pasar ni una y no me aplaudías por nada. Yo llegaba hasta el punto de irritarme y tenerte bronca.. más adelante me dí cuenta de que todo lo hiciste por mi bien, y que soy una persona impulsiva que necesita alguien que la tenga corta.
Por mi parte, quiero que sepas que nadie va a ocupar el lugar que vos ocupas en mí.. Nosotras tenemos una amistad muy peculiar, no pasaremos todo el tiempo juntas pero con una mirada, ya nos damos cuenta que nos pasa, si nos pasa algo, si estamos felices, tristes. Es una magia que la tengo con vos nada mas, y no quiero que esa magia se corte. No quiero que nuestra amistad se corte, ni que me olvides, ni que me cambies.. Tal vez no soy tan demostrativa hoy por hoy, como lo era antes. El tiempo me "endureció" y me hizo cambiar, no sé si para bien o para mal. Pero con todas esas cosas, vuelvo a ser la misma tonta extremadamente sensible que era antes, y sé que quizás te hago sentir mal dejando que me veas que estoy mal.. pero es como te estoy diciendo por msn, no lo puedo evitar.
La verdad que no sé como seguir.. creo que ya lo dije todo. Que sos una gran amiga, que no me gustaría perderte, ni que me cambies.. y que me encantaría que todo siguiera igual. Te deseo lo mejor Peti, de verdad, lo mejor, te lo merecés. Te amo amiga :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario